El Partido de las Nueve 27.11.2019

La volcánica rueda de prensa de Luis Enrique explicando su desacuerdo con Robert Moreno ha sido uno de los temas calientes de esta noche. Tan caliente como la actualidad de Real Madrid y Atlético de Madrid en la Champions. Tras el empate ante el PSG, los madridistas temían por el tobillo de Hazard.

El belga sufrió una dura entrada que le obligó a abandonar el terreno de juego pero las pruebas que le han practicado esta mañana descartan cualquier lesión de gravedad. El susto se queda en contusión que supone una semana de baja con lo que la estrella madridista estará disponible para el clásico del 18 de diciembre.

Por el Metropolitano las aguas bajan un poco más turbias tras la derrota de ayer en Turín. El equipo del Cholo no termina de conseguir la regularidad necesaria en ninguna competición. Eso sí, Joao Félix ha sido nombrado hoy como mejor jugador del mundo menor de veintiún años al recibir el Golden Boy que así lo acredita.

En clave rojiblanca, hemos hablado con Jorge López Marco, Tote que nunca escondió su sentimiento colchonero a pesar de haber desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en el Real Madrid. Con Tote y nuestro especialista en fútbol internacional, Alberto López Frau hemos analizado la actualidad de la jornada europea.

Nos hemos dado una vuelta por la Gala del Deporte Militar con protagonistas como Vicente del Bosque, Fermín Cacho, Ruth Beitia, David Cal y Javier Fernández que han sido nombrados reservistas de Honor del Ministerio de Defensa’.

Hemos resumido la victoria de Inter Movistar ante el Pozo en el día después del anuncio de la despedida de Ricardinho cuando finalice la temporada.

Hemos viajado hasta Rusia donde nos ha abierto su casa el entrenador del próximo rival del Real Madrid en la Euroliga.

Joan Plaza es el técnico que dirige los destinos del Zenit de San Petersburgo, nos ha confesado que echa mucho de menos Madrid y que lamenta mucho la baja de última hora de Sergio Llull para enfrentarse a su equipo.

Hemos finalizado hablando de esquí y de una estación mítica, Sierra Nevada.

Nos ha visitado Juan Santisteban, el autor de un libro que recoge un sinfín de anécdotas y de recuerdos de las pistas granadinas.