Antic: “Simeone se borró de un Atleti -Barça porque prefirió jugar con Argentina”

Luis Aragonés, Diego Simeone y Radomir Antic son tres técnicos esenciales de los últimos 50 años en el Atlético de Madrid. El último, casi con abono en mano es protagonista en el programa de hoy.

Es de esos aficionados que recuerdan cómo era los partidos en su día, y lo compara con el de la actualidad, “un ambiente que el fútbol necesitaba”. Y comparándolo con los actuales donde el entrenador tiene otras preocupaciones como la de “no encajar goles y plantear un partido en función de sus recursos”.

Recuerda momentos de esos partidos, y recalca que en uno de ellos Simeone “se borró del partido porque tuvo una llamada de Argentina, y la selección estaba por encima de todo”. Hoy “el Atlético necesita un poco más de espectáculo y fútbol, pero cuando vamos al campo no tenemos derecho a exigir algo diferente”.

"Joao Félix es muy intermitente, no participa mucho en el juego"

Sobre Joao Félix, Antic habla de su juego “muy intermitente, no participa mucho en el juego. Tiene talento, no se lo puedes negar, pero el equipo no lo busca y él tiene poca participación. El equipo tiene que hacer para sacar más rendimiento”. Y sobre Antoine Griezmann espera que “el domingo, a su forma haga un buen partido, y el campo lo reciba como se merezca”.

El Atlético de Madrid tiene futbolistas que “corren demasiado sin pelota, el equipo se repliega en campo esperando rival, un juego de ataque y contraataque, porque parece que su objetivo más importantes es anular al equipo contrario y buscar otra oportunidad”.