El Partido de las Nueve 29.11.2019

El Atlético de Madrid-Barcelona del próximo domingo será el plato principal de nuestro programa.

Un partido muy importante para los intereses deportivos de los rojiblancos y con el morbo añadido de la vuelta de Griezmann al Metropolitano. Hemos abordado ambos temas en profundidad.

Radomir Antic ha sido nuestro invitado de lujo para analizar el encuentro y la actualidad rojiblanca. Entre otras cosas ha recordado el día en el que Simeone, siendo jugador rojiblanco, prefirió jugar con la selección argentina antes de disputar un Barcelona-Atlético de Madrid en el Camp Nou y ha analizado el juego de los colchoneros y de su estrella Joao Félix.

Para Antic, el futbolista portugués aún no ha mostrado toda su valía en el Atlético y su presencia en el equipo aún es muy intermitente. En cuanto a Griezmann, hemos viajado hasta San Sebastián para hablar con Xabi Prieto.

El que fuera su capitán en la Real Sociedad y gran amigo del francés nos ha confesado que en su opinión, Griezmann tomó la decisión acertada de fichar por el Barcelona y que él mismo le hubiera recomendado el cambio de aires si le hubiera preguntado.

Y pondremos la guinda a la vuelta del Principito al Metropolitano con el descubridor y asesor del campeón del mundo hasta que decidiera marcharse al Barcelona. Eric Olhats trabaja ahora para el Atlético de Madrid y ha asegurado que él aconsejó a Griezmann que no abandonara el Metropolitano y que algunos se piensan que el verde es mejor en otros sitios como metáfora sobre el poderío de un club u otro.

Real Madrid, ante el Alavés

El Real Madrid visita Mendizorroza con el objetivo de continuar con la buena racha y con las buenas sensaciones que viene dejando últimamente el equipo de Zidane. Sin Hazard, en la enfermería, y mirando de reojo el clásico del día 18 de diciembre, los madridistas afrontan el partido ante el Alavés con la intención de sumar los tres puntos.

Analizamos la victoria del Real Madrid ante el Zenit de San Petersburgo en la Euroliga y finalizamos con una historia al menos curiosa.

Nos visita Clara Simal, campeona de España de maratón, embarazada de siete meses y que continúa entrenándose a pesar de su avanzado estado de gestación. Su secreto, amar el atletismo.