El Partido de las Nueve 07.05.2019

En El Partido de las Nueve ha tributado su homenaje a Diego Godín, que ha anunciado lo que más temía la hinchada del Atlético de Madrid, que se va. Su marcha deja un sentimiento de orfandad que no hará más que crecer cuando la grada mire a la defensa y no encuentre en ella a quien mejor ha sabido interpretar el himno del club estrofa a estrofa. José María Bonilla nos ha contado el relato real de por qué el uruguayo ha decidido poner punto y final a su etapa como rojiblanco. También hemos llamado al sector de la afición que más lamenta hoy su marcha: la Peña Godín de Majadahonda. Y ha visitado nuestro estudio José Ignacio Fernández, autor del libro Diego Godín, coraje, corazón y cabeza.

El futuro de Navas

En clave madridista, hemos conocido la nueva opción que maneja Keylor Navas si, como todo parece indicar, abandona el Real Madrid cuando acabe la temporada. En la sección Fútbol Madrid, otra despedida, la del Ferguson del fútbol modesto de Madrid, que deja su cargo en el Pozuelo después de diez años y en un momento, cuando menos, sorprendente. Además, repasamos cómo ha ido la jornada del Mutua Madrid Open, con el concurso de Djokovic, Ferrer y Federer.

Hemos contado al minuto cómo le ha ido al Barça en Anfield para meterse en la final de Champions del Metropolitano.

Y nos hemos permitido mirarnos al ombligo porque Telemadrid cumple 30 años y lo hemos celebrado con Javier Reyero, que durante muchos años pasó los domingos por la tarde en la sala de estar de nuestra casa.