Real Madrid-Barça, el clásico se traslada a Europa

Real Madrid-Barça, el clásico se traslada a Europa

El Real Madrid afronta el segundo clásico de la temporada, ahora en Euroliga y en casa, con los fichajes de Sergio Llull, que no jugó por unas molestias en la rodilla, y Trey Thompkins, que hace un par de semanas no estaba dado de alta en la liga Endesa.

Esta circunstancia que resaltó el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, al afirmar que eran "plantillas diferentes y partidos diferentes" puede ser uno de los aspectos diferenciadores del nuevo clásico que van a disputar Real Madrid y Barcelona.

Hace dos temporadas que el Barcelona no le gana al Madrid en Euroliga, ni en su casa ni fuera. Y por contra el Madrid no ganó la pasada campaña al Barça en Liga y ésta ya ha perdido en el Palau Blaugrana.

"En Barcelona hicimos algunas cosas mal y por eso perdimos"

Laso informó de que tienen a todos sus jugadores a pleno rendimiento, incluido Sergio Llull, "con una pequeña cosa en la espalda aunque se entrenó con normalidad", y Ognjen Kuzmic, "que se ejercitó prácticamente al mismo ritmo que el resto".

"En Barcelona hicimos algunas cosas mal y por eso perdimos, pero esa derrota nos puede enseñar mucho para futuros enfrentamientos contra ellos", dijo Laso.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Euroliga 2018-2019

Ver Más