Campazzo: "Nos vamos a dejar la vida en esta Final Four"

Campazzo: "Nos vamos a dejar la vida en esta Final Four"

Facundo Campazzo, base del Real Madrid, ha comentado con vistas a las semifinales de la Final a Four de Vitoria, en las que se enfrentarán el viernes (21.00) al CSKA Moscú, que su equipo se va a "dejar la vida, ya que son "los últimos campeones", tienen el título, y juegan "con esa responsabilidad".

"No se necesita motivación extra cuando juegas ante el CSKA y jugadores de la talla de Sergio Rodríguez o De Colo. Son jugadores grandísimos, con mucho talento, y que en cualquier momento pueden crear problemas. Te demandan estar al 100% física y mentalmente", señaló Campazzo en una entrevista a los medios del Real Madrid.

Sobre su momento de forma, Campazzo aseguró: "Aún tienen que venir mejores versiones de Campazzo porque estoy rodeado de compañeros que me dan la confianza para jugar tranquilo y feliz, porque el cuerpo técnico me da la tranquilidad para ser yo dentro del partido y porque me siento en plenitud física".

También habló sobre su entrenador Pablo Laso, y explicó: "por haber jugado como base toda su carrera, Laso ayuda mucho a que a la hora de enviar el mensaje le entendamos perfectamente. Tiene nuestro idioma y nos da tranquilidad y confianza".

"En la Final Four se viven muchas emociones, pasión y si ves las caras de los jugadores en los hoteles les ves concentrados. Uno lo disfruta más así y sólo tiene agradecimiento por tanto apoyo en cada partido. Se nota toda la fuerza que nos envía la afición en cada partido",reconoció el base del Real Madrid.

Mejores Momentos