Lío en la portería del Real Madrid

Lío en la portería del Real Madrid

Ya se sabe, el que avisa no es traidor. Zinedine Zidane lo dejó muy claro: “No voy a dejar la posibilidad de que haya debate, no vamos a tener el tema de los porteros la próxima temporada, va a estar bien claro. Va a estar muy claro el próximo año".

El entrenador del Real Madrid ya lo dejó claro el pasado 2 abril: “Depende de los porteros que tenga el próximo año. Hay tres buenos porteros”. Solo faltaba saber quién sería el elegido: "Ya veremos qué pasa a final de temporada".

El Real Madrid comunica a Keylor Navas que no cuenta con él

Y a falta de un partido el técnico francés ya se lo ha comunicado a Keylor Navas. El portero titular la próxima temporada será Thibaut Courtois.

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, dejó claro que “siempre he trabajado para ser titular, el día que no piense eso me voy para mi casa y me dedico a otra cosa”.

Portería polémica

Ese día ha llegado. Con Navas se va una garantía bajo los tres palos. Con el Real Madrid ha ganado tres Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Liga, entre otros.

“Lo he dado todo aquí y lo haré mientras siga vistiendo esta camiseta y teniendo este escudo en el pecho y vamos a ver qué depara el futuro”, llegó a decir el portero tico.

El expediente X en la portería del Real Madrid

Pese a los rumores y no tan rumores de importantes llegadas, como la de David de Gea, que se frustro porque el fax llegó tarde a las oficinas del Bernabéu, y la de Kepa que, paralizó el mismo Zidane.

El esfuerzo y el trabajo siempre han acompañado al costarricense. "Tengo dos años de contrato con el Real Madrid. Estoy tranquilo y el tiempo dirá”, comentó, lo que ha sido insuficiente para adelantar a Courtois en la titularidad, una relación que siempre ha sido respetuosa entre ambos porteros.

Tras casi un año de convivencia llega a su fin. Keylor Navas abandonará el Real Madrid la próxima temporada, aunque antes se podrá despedir del Bernabéu ante el Betis en el último partido de Liga.