Hazard ya ha tomado una decisión

Hazard ya ha tomado una decisión

El reloj ha iniciado la cuenta atrás. La Premier League ha puesto fin a la temporada y con ella el anuncio más esperado, el futuro de Eden Hazard. La estrella del Chelsea ya ha tomado una decisión.

“Mi decisión está tomada. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Incluso quedando cuartos no me hace pensar. Mi decisión es segura”, dijo la estrella belga.

Hazard costará 140 millones y cobrará 15

Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, lo tiene claro: "Espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión".

Eden Hazard ya ha comunicado su decisión al Chelsea y como ya adelantamos en Telemadrid el pasado 5 de diciembre, jugará en el estadio Santiago Bernabéu, es cuestión de tiempo, de plazos y de finales, en concreto una, la de Europa League en Bakú.

Tras este partido Hazard tiene que despejar las dudas. Dejar atrás sus juegos de despiste y desvelar su decisión, la de decir adiós a Stamford Bridge y poner fecha para la presentación en su nueva casa.