Hazard ya está buscando casa en La Finca

Hazard ya está buscando casa en La Finca

La localización, la amplitud, los metros o la luz natural. Encontrar vivienda es una tarea complicada y las preferencias pueden ser muchas y muy variadas.

Para Eden Hazard, la principal sería la cercanía. La distancia que una su casa con la de Thibaut Courtois.

Busca nuevo hogar junto a Courtois

El centrocampista belga del Chelsea estaría buscando ya su nuevo hogar en la capital y el portero sería una pieza fundamental en su adaptación a Madrid.

Entre ambos futbolistas existe una relación de amistad, juntos en la selección de Bélgica y también en el Chelsea.

Hazard costará 140 millones y cobrará 15

Como ya adelantamos en Telemadrid, Hazard vendría este verano. Ahora hay que decidir por cuánto. Precio en el que la FIFA juega un papel relevante o más bien su sanción sobre el Chelsea por la cual no puede fichar en los próximos mercados.

Si el castigo se mantiene, la salida del belga sería mayor, unos 120 millones de euros. Si la FIFA decide retirarlo, en la operación entraría un jugador como Kovacic y el precio de Hazard sería inferior.

Zinedine Zidane / Telemadrid

El Real Madrid habría tranquilizado al belga. Le habría garantizado su llegada a la capital en verano en cualquier de los dos supuestos.

En Inglaterra saben el deseo de Hazard de jugar en el Real Madrid. La prueba es el fichaje en enero de Pulisic, del Borussia de Dortmund, como el posible sustituto del crack belga.

El estadounidense continúa en Alemania, pero en calidad de cedido. En verano aterriza en el Chelsea cuando se espera que Eden Hazard coja su avión a Madrid.