Hazard se despide de su afición y ya piensa en el Real Madrid

Hazard se despide de su afición y ya piensa en el Real Madrid

Las despedidas, ese acto de decir adiós, de echar la vista atrás y de hacer balance de lo vivido. Un momento siempre duro aunque el horizonte se presente como un futuro prometedor.

A falta de una jornada para que finalice el campeonato, el Chelsea se despide de la Premier League en su casa. Lo hace con el equipo en los puestos de Liga de Campeones para la próxima temporada y vivo en semifinales de la Europa League esta temporada.

Hazard, casi cerrado su fichaje por el Real Madrid

Un adiós que es definitivo para Eden Hazard. Ante el Watford el centrocampista belga volvió a hacer gala de su juego. De los tres goles del equipo, Hazard fue protagonista en dos a través de sus asistencias, con las que ya suma 15 esta temporada. Por no hablar de los goles, 16.

Despedida en el terreno de juego tras el partido con su familia y también fuera del estadio. Ante los gritos de la afición pidiéndole que se quede, Hazard dice que no. Tras siete años en el Chelsea, el mayor de los Hazard comienza a agotar sus días en Londres.

Mientras el pequeño Kylian ya los ha terminado. El jugador de 23 años acaba de ser traspasado al Círculo Brujas. Una muestra más de que la etapa Hazard en el Chelsea ha culminado.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid