El penúltimo desastre blanco

El penúltimo desastre blanco

La única buena noticia para el Real Madrid en esta pasada jornada fue la acción Brahim Díaz que fabricó uno de los goles de la jornada en Anoeta, aunque no le valió al equipo de Zinedine Zidane para frenar su nefasta racha lejos del Santiago Bernabéu.

La Real Sociedad se hizo con el partido pese a la diana de Brahim. Fue superior sin discusión. La segunda mitad fue para el olvido del equipo de Zidane, que, en inferioridad, quedó aún más a merced de los donostiarras.

Joseba Zaldua y Ander Barrenetxea aprovechó la facilidad que otorgó el Real Madrid para firmar el 3-1, disponer de oportunidades para hacer más sangre y seguir en liza por el torneo continental.

Zidane: "Hay que recuperar su mejor imagen no"

Zinedine Zidane lamentó la derrota de su equipo en San Sebastián, condicionada para él por la expulsión de Jesús Vallejo en la primera mitad, pero no se mostró enfadado porque, a diferencia de lo ocurrido contra el Rayo, ante la Real su equipo hizo "bien" las cosas.

El preparador francés tuvo que hablar en este final de temporada de sus planes para la próxima y se negó a descartar jugadores, entre ellos a Gareth Bale, que no fue convocado para este encuentro.

Sobre Marcelo

"Esa decisión se refiere a este fin de semana, lo del próximo año habrá que verlo", señaló sobre el delantero galés, mientras que sacó la cara por Marcelo que "ha estado a la altura de lo esperado". "Hay que recuperar su mejor imagen y poco a poco vamos a hacerlo", apuntó.

También elogió al goleador de su equipo, el malagueño Brahim Díaz que es, a su juicio, "un futbolista interesante y joven, ha tenido minutos y lo ha hecho bien".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid