Real Madrid-CSKA, una final anticipada

Real Madrid-CSKA, una final anticipada

El Real Madrid, vigente campeón y equipo más laureado del torneo con 10 títulos, busca este viernes (21.00 horas, partido que podrás seguir por Onda Madrid) la final de la Euroliga en casa de Pablo Laso, en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Al equipo blanco en semifinales el CSKA Moscú. Anotadores compulsivos como Nando de Colo y Cory Higgins tienen el objetivo de meter al equipo ruso en la final.

El Real Madrid busca su 'Undécima' Euroliga

La clase del Chacho, que llega justo por una lesión de tobillo, la defensa de Daniel Hackett y el trabajo de los pívot bajitos Will Clyburn, Kyle Hines y Othello Hunter deberán ayudar a sus anotadores a intentar tomarse la revancha de la semifinal que el años pasado se llevó un Real Madrid a la postre campeón.

Aunque lo que más confianza puede dar a los blancos es la excelente trayectoria en las ocho temporadas de Laso, su título de 2018 y larga plantilla con jugadores muy importantes.

Campazzo: "Nos vamos a dejar la vida en esta Final Four"

Campazzo ha cogido el rol de Doncic al lado de un Sergio Llull, ya recuperado de la lesión sufrida en el tramo final del curso.

Rudy Fernández ha recuperado un buen nivel, Jeffery Taylor y Jaycee Carroll siempre amenazan y una rotación interior como la que conforman Eddy Tavares, Anthony Randolph, Gustavo Ayón, Trey Thomkins y el eterno Felipe Reyes no la tienen otros equipos.

Laso: "Estamos deseando que empiece la Final Four"

Pablo Laso persigue su tercer título de la Euroliga como entrenador en su Vitoria natal, donde se formó como jugador, levantó sus primeros títulos y tuvo sus primeras experiencias en Europa.

El preparador vasco vuelve a casa para intentar redondear su etapa al frente del equipo blanco con el que hasta la fecha ha logrado cinco Copas del Rey, cuatro Ligas ACB, cuatro Supercopas, dos Euroligas y una Copa Intercontinental en ocho años.

Laso afronta su sexta Final Four en ocho años al frente de la escuadra madrileña, aunque en el año 1996 ya la disputó como jugador del equipo blanco, entrenado precisamente por Zeljko Obradovic.

Consulta la guía más completa de la Final Four.