El Real Madrid encadena su tercera derrota

El Real Madrid encadena su tercera derrota

El CSKA no se dejó impresionar por el campeón de Europa exhibió músculo para conseguir una victoria de prestigio, 88-93. Es la tercera derrota consecutiva del Real Madrid.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en reconocer que en la derrota ante el CSKA no habían "jugado como equipo" y que habían "estado mal tanto ofensiva como defensivamente".

Laso: "Hemos tenido tres partidos exigentes"

El pequeño descanso al no tener partido de Liga Endesa esta semana, vendrá bien al equipo como reconoció el técnico. "Ahora tenemos unos días sin partido que nos van a venir bien para recuperar gente y preparar algunas cosas", indicó el entrenador del Real Madrid.

Al técnico del Real Madrid se le preguntó por el casi tradicional bajón de juego y resultados del mes de noviembre. "Es muy difícil mantener el estado de forma de los jugadores durante toda la temporada, pero nuestro trabajo no está encaminado a perder partidos en noviembre. Me preocupa la sensación de equipo. Hoy no hemos sido un equipo. Hemos tenido tres partidos muy exigentes", apuntó Laso.

Gustavo Ayón ante el CSKA
Gustavo Ayón ante el CSKA

Mejores Momentos

Más de Real Madrid de Baloncesto