Real Madrid-Leganés, y Atlético-Girona, en los octavos de la Copa

Real Madrid-Leganés, y Atlético-Girona, en los octavos de la Copa

Real Madrid-Leganés, Getafe-Valladolid y Atléticode Madrid Girona son los enfrentamientos de los equipos madrileños para los octavos de final de la Copa del Rey, que se celebrarán en enero.

El Levante será el rival del Barcelona, defensor del título. El conjunto azulgrana tendrá la teórica ventaja de campo para el partido de vuelta.

Sorteo de los octavos de la Copa del Rey
Sorteo de los octavos de la Copa del Rey

Mientras tanto, el Sevilla, vigente subcampeón, se enfrentará al Athletic de Bilbao, con el primer partido en San Mamés. El único equipo superviviente de Segunda división, el Sporting de Gijón, se enfrentará al Valencia. La ida se jugará en El Molinón y la vuelta en Mestalla. Los dos duelos restantes son el Betis - Real Sociedad y el Villarreal - Espanyol.

En el choque entre Atlético y Girona, primero se jugará en Montilivi y después en el Wanda Metropolitano. El Real Madrid - Leganés tendrá la ida en el Bernabéu y la vuelta en Butarque. Hay que recordar que este enfrentamiento ya se produjo el año pasado, con triunfo de los pepineros. El Getafe jugará la ida contra el Valladolid en el Alfonso Pérez, siendo la vuelta en el José Zorrilla.

La ida de estos octavos de final se disputarán los días 8, 9 y 10 de enero; y la vuelta los días 15, 16 y 17 del mismo mes.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Copa del Rey 2018-2019

Ver Más