Isco se encara con el Bernabéu: "¿Qué queréis?"

Isco se encara con el Bernabéu: "¿Qué queréis?"

Isco se encaró con la afición del estadio Santiago Bernabéu cuando fue silbado tras fallar una ocasión de gol, y tras un gesto gritó una pregunta en dos ocasiones: "¿Qué queréis?".

El centrocampista del Real Madrid recibió el castigo del madridismo siendo el jugador más silbado de la derrota más abultada de la historia del club blanco en el Bernabéu en su historia en la Liga de Campeones, 0-3 ante el CSKA.

Silbidos

Era el minuto 55, con el Real Madrid perdiendo por dos goles, cuando un rápido contragolpe de Vinicius dejó a Isco en condiciones de marcar pero tardó en decidir y acabó perdonando con un disparo cruzado. El madridista pidió córner al colegiado antes de mirar a la grada y responder a los silbidos que le dirigieron.

Desde ese momento el centrocampista malagueño fue silbado cada ocasión que tocó el balón. Minutos más tarde, en su esfuerzo por cambiar la mala dinámica del partido, recibió ovaciones de un sector de la afición madridista.

Solari asegura que no vio el gesto de Isco

Santiago Solari aseguró que no vio ningún gesto de Isco y defendió el derecho de la afición madridista a expresarse cuando no le gusta lo que ve.

"No he visto lo de Isco", manifestó Solari en rueda de prensa. "Es frustrante perder y en casa no lo esperábamos", añadió. "La afición se expresa, en general y sin referirme a un caso individual. No le gusta el resultado ni lo que está viendo y tampoco nos gusta a nosotros", dijo.

Butragueño: "Intuyo que Isco reclama córner; pitar a un jugador nos debilita"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, rechazó que Isco se encarara con el público y, en cualquier caso, destacó que "pitar a un jugador" debilita al equipo.

"No he visto el gesto. Intuyo que reclama córner. Dicho esto es muy importante que estemos unidos. Todo lo que conseguimos es con la grada, el vestuario y el club. Pitar a un jugador nos debilita y ayuda al contrario y sobre todo cuando la situación es adversa", recalcó Butragueño.