0-3. El CSKA golea al Real Madrid

El Real Madrid sufrió un duro correctivo ante el CSKA en la última jornada de Champions League. El conjunto de Solari, que salió con un once con muchos "suplentes", estuvo ausente y con falta de tensión.

El 0-3 ante el CSKA es la derrota más abultada del club blanco en casa en competiciones europeas. Nunca había perdido por más de dos goles de diferencia.

Dura derrota

Una derrota que vuelve a afear la imagen del Madrid en otro partido, como Ipurua, donde se quedó sin marcar. En Europa llevaba 44 partidos seguidos en casa haciéndolo.

El conjunto ruso necesitaba la victoria y esperar que el Viktoria Plzen no lo hiciera ante el Roma, pero no fue así y fueron los checos los que consiguieron ser terceros y tercer plaza en la Europa League.

Pocos se salvan

En el Madrid solo Vinicius y Asensio dejaron detalles en la primera parte y tuvieron las más claras. Pero los rusos aprovecharon sus pocos acercamientos al área y Chalov y Shcennikov batieron a Courtois.

La segunda mitad fue mucho más floja de los locales, que dejaron dudas en defensa y también en ataque. Sigurdsson cerró la goleada de los visitantes. Los blancos ya tenían el pase a octavos como primeros asegurado, pero el público les ha despedido con una pitada.

Ficha técnica:

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Javi Sánchez, Vallejo, Marcelo (Carvajal, min.74); Llorente (Kroos, min.58), Fede Valverde, Isco; Asensio, Vinicius y Benzema (Bale, min.46)

CSKA Moscú: Akinfeev; Mário Fernandes, Nababkin, Becao, Magnússon, Schennikov (Nishimura, min.93); Vlasic, Bistrovic, Oblyakov (Kuchaev, min,89); Sigurdsson y Chalov (Abel Hernández, min.84).

Goles: 0-1, min.37, Chalov. 0-2, min.43, Schennikov. 0 - 3, min.73, Sigurdsson

Árbitro: Artur Manuel Soares 6Dias (POR). Amonestó con tarjeta amarilla a Schennikov (min,78) en el CSKA y a Fede Valverde (min.93) en el Real Madrid

Estadio: Santiago Bernabéu. 51.636 espectadores