Marco Asensio o Kovacic, en la Operación Hazard

Marco Asensio o Kovacic, en la Operación Hazard

Eden Hazard, jugador del Chelsea, sigue siendo uno de los galácticos preferidos para aterrizar en el estadio Santiago Bernabéu la próxima temporada. El acuerdo con el jugador es total.

Telemadrid desvela la llave de la operación: 100 millones de euros más un jugador: Sobre la mesa hay dos nombres: Kovacic, que está cedido en el club londinense, y Marco Asensio. Esta es la Operación Hazard.

El Chelsea no está dispuesto a deshacerse tan fácil de su estrella y ha incluido a Marco Asensio en la operación por Hazard, para así no resentir tanto la partida de su referente.

Sarri: "Lo quiero sí, pero sólo si su intención es quedarse."

La continuidad de Hazard en el Chelsea parece estar más que discutida y Sarri -su entrenador- ya le manda mensajes ante los medios de comunicación.

"Lo quiero aquí, lo sabéis. Conocéis de sobra que Eden es muy importante para nosotros, es un jugador especial", explicaba el técnico en sala de prensa antes de mandar un mensaje directo a su futbolista.

"Lo quiero sí, pero sólo si su intención es quedarse. Estamos dispuestos a firmar un nuevo contrato inmediatamente, pero es cosa suya si quiere renovar o no quiere hacerlo", dijo Sarri.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid