El Real Madrid acelera por Brahim y Hazard

El Real Madrid acelera por Brahim y Hazard

Ha comenzado la cuenta atrás por Eden Hazard y Braim Diaz. El Real Madrid ha puesto en marcha la ofensiva por los jugadores del Chelsea y Manchester City.

Aún no se sabe cómo finalizará esta pelea, pero ambos jugadores acabarán vestidos de blanco. Luchando por los colores del Real Madrid y ganando copas para el club de Concha Espina.

Son las razones que inclinan al belga Hazard a cambiar Londres por Madrid. De dejar detalles de cariño a los de Chamartín que estarían dispuestos a pagar hasta 120 millones de euros por él. Operación que podría bajar hasta los 100 si entra Kovacic. Ahora bien, en verano esa cantidad se podría reducirse a la mitad.

Brahim, 10 ó gratis

Brahim Díaz tiene muy cerca el poder vestir de blanco la próxima campaña. Así lo desvela el diario Marca, que asegura que Real Madrid y Manchester City ya están negociando por el jugador. El club inglés tiene asumido que el jugador no continuará la próxima campaña, y el interés merengue por el jugador es muy alto.

El Real Madrid llega a un acuerdo con Brahim

El acuerdo estaría hecho. Seis temporadas y cuatro millones de euros por cada una de ellas. Ahora los ingleses deben decidir si ganar unos 10 millones por el jugador en enero o dejarlo escapar gratis en verano.