El CSKA le pinta la cara al Real Madrid

El CSKA le pinta la cara al Real Madrid

El Real Madrid ha protagonizado la peor derrota de su historia, como local, en las competiciones europeas después de haber caído 0-3 ante el CSKA de Moscú en la sexta y última jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones.

El equipo de Santiago Solari, que ya estaba clasificado para octavos de final como primero de grupo, certificó su peor resultado en Europa en un partido donde mereció mejor suerte, sobre todo en la primera mitad. Sin embargo, su falta de eficacia dio vida a los rusos, que tomaron el estadio Santiago Bernabéu.

27 años después

Hasta la fecha, la peor derrota de los blancos en Europa, como local, databa del 20 de marzo de 1991, cuando el equipo dirigido por Alfredo di Stéfano cayó ante otro equipo ruso, el Spartak de Moscú, por 1-3. Aquella noche comenzó marcando Butragueño, pero los visitantes se llevaron el botín de Chamartín.

Este miércoles, el equipo blanco añadió una página negra a su brillante trayectoria europea con la mayor derrota de su historia como local. Los goles de Chalov, Schennikov y Sigurdsson tumbaron la fiabilidad de los madridistas, aunque no sirvió a su oponente -ni siquiera- para clasificarse a la Europa League.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Real Madrid

Ver Más