El Real Madrid inaugura el año recibiendo al Maccabi

El Real Madrid inaugura el año recibiendo al Maccabi

El Real Madrid inaugura este jueves (20:45, Onda Madrid) el 2019 recibiendo al Maccabi Fox Tel Aviv, un gigante europeo con seis títulos continentales pero en baja forma, con solo cinco victorias en 15 jornadas.

El conjunto macabeo, dirigido por el entrenador griego Giannis Sfairopoulos tras el despido del croata Neven Spahija en noviembre, vuelve a visitar Madrid en temporada navideña, como ya hizo el año pasado en la víspera de Reyes, cuando el Real Madrid le ganó 93-81, con 14 puntos de Felipe Reyes y 13 de Facundo Campazzo.

Laso: "Nuestros partidos están siendo sólidos"

Pablo Laso recuerda que la competitividad de la Euroliga obliga a ir paso a paso: "La Euroliga es muy competitiva, no puedes pensar en ganar unos partidos, y tienes que pensar ir partido a partido, nuestra situación es buena en la clasificación pero no hago mucho estas cuentas”.

"Ganar en casa en Euroliga es difícil, si eres capaz de mantener un número de victorias alto vas a estar en la parte de arriba. Nuestra trayectoria es buena, el ambiente de los partidos, lo que aprieta la gente nos está viniendo muy bien, nuestros partidos están siendo sólidos en casa, y eso es importante para la clasificación", dijo el técnico.

Thompkins: "El Maccabi te puede remontar en cualquier momento"

Trey Thompkins aseguró que el Maccabi Fox Tel Aviv puede "remontar en cualquier momento" sin importar lo lejos que esté en el marcador, de manera que tendrán que estar "concentrados" para derrotarle.

"Tenemos que intentar que ellos tengan tiros difíciles y jugar duro del primer minuto al último, porque ellos pueden remontar en cualquier momento sin importar lo lejos que estén en el marcador, de manera que tenemos que estar concentrados", señaló Thompkins.

Mejores Momentos

Más de Pablo Laso