La renovación de Godín, cada vez más lejana

La renovación de Godín, cada vez más lejana

Hay caso Godín. El central uruguayo finaliza contrato el 30 de junio con el Atlético de Madrid y de momento no hay acuerdo en las negociaciones. Godín cuenta con ofertas de Italia y la Premier League, una en firme la del Manchester United.

El central tiene 32 años y está ante su último gran vínculo profesional. Quiere al Atlético y nunca ha escondido que es su prioridad, pero con la situación a la que se ha llegado, sus seres queridos no dejan de recordarle que ya dejó pasar una oferta suculenta del Manchester City antes de renovar en 2016.

A todo esto, Simeone no quiere oír hablar de la posibilidad de perder al central e insta al club a ofrecerle más de un año de contrato, a pesar de que hay una norma no escrita en el Atlético de Madrid que reza que a los jugadores que superan la treintena se les renueva temporada a temporada.

Más de 10.000 aficionados animan al Atlético para el 2019

Oblak, elegido mejor futbolista de Eslovenia

Jan Oblak ha sido elegido como mejor futbolista de Eslovenia del año 2018, un reconocimiento que gana por cuarto año consecutivo. Oblak, de 25 años, fue nombrado en una tradicional elección de la revista deportiva eslovena EkipaSN.

En diciembre pasado, el nuevo seleccionador esloveno, Matjas Kek, anunció el retorno de Oblak al equipo nacional, en el que el portero no tomaba parte en los últimos años debido a sus desacuerdos con el anterior técnico, Tomaz Kavcic.