El danés Braithwaite, cedido al Leganés

El danés Braithwaite, cedido al Leganés

El Leganés ha anunciado la incorporación como cedido hasta final de temporada del delantero danés Martin Braithwaite, quien a sus 27 años llega procedente del Middlesbrough inglés.

Braithwaite ha sido internacional en veintinueve ocasiones y fue uno de los elegidos para estar en el Mundial de Rusia, saltando al campo en los cuatro partidos de los suyos.

Tres goles en 19 partidos

Esta temporada ha disputado hasta la fecha un total de diecinueve encuentros con su club, en los que ha marcado tres goles.

En cuanto a sus etapas anteriores, cuenta con experiencia en la liga francesa tras jugar como cedido en el Girondins de Burdeos y pasar por el Toulouse. Formado en las inferiores del Esbjerg de su ciudad natal y con el que debutó en la máxima categoría, lucirá ahora el dorsal número veinticinco.

"Estoy feliz de estar aquí"

Braithwaite se mostró muy satisfecho de poder vestir la camiseta del Leganés hasta el final de temporada: "Estoy feliz de estar aquí. Llevaba tiempo sabiendo que el Leganés tenía interés por mí. He seguido al club muy de cerca desde que supe su interés y me ha gustado mucho lo que he visto. Ahora que volvieron a interesarse no tenía dudas de que quería venir", explicó durante su presentación.

"Mi meta es anotar muchos goles y también llevar al Leganés a la mejor posición de su historia. Soy alguien que cree en sí mismo y vengo aquí a demostrar que quiero jugar, a competir. Luego es el entrenador quién decide el que juega", señaló también.

El futbolista, que lucirá el número 25 y reconoció no conocer el club antes del interés mostrado en él, habló acerca del hecho de que la operación ya estuviese cerca de cerrarse en verano: "En el fútbol y en la vida a veces las cosas pasan y no tienes que pensar demasiado acerca de ello. Creo que todo pasa por algo y no me ha afectado demasiado".

Mejores Momentos

Ver Más

Más de CD Leganés

Ver Más