El Real Madrid espera que no se le atragante el Villarreal

El Real Madrid espera que no se le atragante el Villarreal

El Real Madrid busca la victoria esta noche en Villarreal, centrado en no desafinar en el estreno esta noche (21:30, Onda Madrid) en el estadio de La Cerámica.

Los blancos espesa no se le atragante el primer partido del año fuera, algo habitual históricamente. Tiene que ganar para reducir las diferencias con el Barça. Ganar sí o sí para seguir vivos en la lucha por el título.

Solari: “Tenemos que hacer un partido sólido y con mucha energía”

Santiago Solari reconoció que le ha llegado como advertencia datos de los primeros partidos del Real Madrid en cada año. Las tres últimas veces que lo hizo a domicilio no ganó.

"Me han pasado alguna estadística que intentaremos cambiar con un partido muy serio, con compromiso e ilusión. Hay que volver con energía al primer partido de año. Es una fecha difícil pero la competición no para por las fiestas. Estamos en igualdad de condiciones todos, tenemos este partido pendiente e intentaremos sacar lo mejor", afirmó Solari.

"Tenemos que hacer un partido sólido y con mucha energía. Es muy importante que tengamos ritmo tras el parón y que lo transformemos en energía, agresividad defensiva y ofensiva. El Villarreal busca salir de la dinámica en la que está, cambió hace poco de entrenador y su casa siempre es un campo muy complicado", agregó el entrenador del Real Madrid.

Luis García: "El Madrid cuando juega bien es imparable y cuando no, te gana"

El entrenador del Villarreal, Luis García Plaza, señaló que a pesar de la irregularidad mostrada por el Real Madrid, su próximo rival, considera que el equipo madrileño es imparable cuando juega bien y cuando no lo hace es capaz de ganar sus partidos.

"Es un equipo que cuando juega bien es imparable y cuando no juega bien te gana. Está enchufado otra vez, pero a mí me preocupa mi equipo. Hemos dejado a ratos buenas sensaciones. Nos tenemos que ir acoplando. Es un rival difícil, pero podemos ganar o puntuar. Estamos en descenso y esto es una oportunidad para sumar", apuntó el técnico del Villarreal.

Solari convoca a 20 jugadores

Santiago Solari ha convocado a 20 jugadores para el partido. El técnico, que tendrá que hacer dos descartes antes del partido, deja fuera a Marco Asensio, Marcos Llorente y Mariano Díaz, por lesión, y a Jesús Vallejo por decisión técnica.

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco y Ceballos

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Real Madrid