Isco recibe cariño, pero sigue sin jugar

Isco recibe cariño, pero sigue sin jugar

Las ha habido de forma directa. Menos entusiastas. Con halagos. Y del propio capitán Sergio Ramos. Gestos de cariño hacia Isco que llegan hasta del propio presidente Florentino Pérez.

Y todos con un denominador común, cariño, que ha continuado en este arranque de año con Santiago Solari al frente: "Es un grandísimo futbolista que nos tiene que seguir dando alegrías". La pregunta es ¿cómo?

Vuelve a sonreír

El 2019 ha devuelto la sonrisa a Isco. Contraste y claro con los rostros de las últimas semanas. Pero aunque los compañeros se esfuercen en darle cariño y apartar el foco de él, la realidad es bien distinta.

Los piropos que recibe el centrocampista del Real Madrid no se traducen en confianza. De los 13 partidos de Solari al frente del equipo blanco, Isco solo ha sido titular en dos, ante el CSKA y ante el Melilla. Tampoco en el Mundial de Clubes ha tenido su oportunidad.

Solari: "Isco nos tiene que seguir dando alegrías"

Una relación tensa

Tras lesión de Marco Asensio, las posibilidades para el malagueño aumentaban, pero Solari prefirió la opción de Lucas Vázquez.

Una relación de amor tensa. Complicada y por qué no decirlo, tormentosa para Isco. Llena de desplantes por parte de su técnico

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Isco Alarcon