El Real Madrid lanza un órdago al OAKA

El Real Madrid lanza un órdago al OAKA

El Real Madrid llega este martes al pabellón olímpico de Atenas, al OAKA, para enfrentarse al Panathinaikos con un 2-0 en la mochila que le permite lanzar un órdago en toda regla al equipo griego y tener todavía dos comodines para lograr la clasificación para la Final a Cuatro de Vitoria.

Las dos victorias conseguidas en Madrid posibilitan al equipo de Pablo Laso jugar con red el tercer partido del playoff. Si gana, tendrá el billete para Vitoria; si pierde, tendría todavía dos oportunidades, el jueves en Atenas de nuevo y en el caso de necesitar un quinto partido, el martes 30 de abril en su pista.

Pero el Panathinaikos seguro que no ha dicho su última palabra. Además de una buena defensa sobre Calathes, el base tuvo su día tonto y eso no es habitual. En el OAKA y apoyado por sus aficionados que llenarán sus más de 19.000 asientos, volverá a ser el gran motor de su equipo.

Laso: "Espero al mejor Panathinaikos, no me creo la lesión de Calathes"

Laso, entrenador del Real Madrid, confirmó el "buen estado" de su equipo, que "Sergio Llull viaja pero no jugará este martes" y que no se cree la posible lesión de Nick Calathes porque espera "al mejor Panathinaikos".

Respecto al estado de sus jugadores, Laso declaró que están "bien". "Nos hemos recuperado de estos dos últimos esfuerzos, aunque Rudy Fernández no se entrenó ayer domingo porque tenía la espalda muy cargada. Ha entrenado con normalidad. Viajamos con todos a Atenas", informó.

Con el 2-0 en el marcador, el Real Madrid llega a Atenas en una posición envidiable: "La sensación del equipo ha sido de mucha solidez defensiva y ofensiva. Hemos tenido paciencia y hemos sido listos en leer la situación de cada momento. Pero ahora en el tercer partido todo cambia, el escenario, el apoyo de los aficionados griegos, todo", explicó Laso.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid de Baloncesto