Benzema, séptimo 'triplete' de su carrera

Benzema, séptimo 'triplete' de su carrera

Karim Benzema es, sin duda, una de las pocas buenas noticias del Real Madrid en un final de curso en el que no lucha por nada.

El delantero francés está en uno de sus mejores momentos de forma y ante el Athletic de Bilbao marcó el séptimo triplete de su carrera, el quinto con el conjunto blanco.

Además, está cerca de su mejor registro anotador, 32 dianas en la temporada 2011/12. Un par más, y habrá logrado un récord personal en un curso para olvidar.

Mejor cabeceador de LaLiga

Más sorprendente que la nueva cara goleadora de Benzema, que firmó ante el Athletic un récord al ser el primer jugador de la historia del Real Madrid que marca los ocho tantos seguidos del equipo en Liga, es su eficacia como cabeceador.

El francés ha mejorado en esa faceta hasta convertirse en el mejor rematador de cabeza de toda LaLiga Santander. Firma de esta manera hasta once dianas. Es el único jugador que se ha revalorizado en una temporada pésima del conjunto madridista.

El que dio el paso al frente en liderazgo con la salida de Cristiano Ronaldo. Pero sus 30 goles, a dos de su récord de blanco y con cinco partidos para lograrlo, no fue acompañado por otros como Bale, Marco Asensio o Isco Alarcón que no aportaron el gol esperado para poder pelear por títulos.

Mejores Momentos

Más de Karim Benzema