Mbappé no se mueve de París

Mbappé no se mueve de París

No era necesario ni un minuto de juego para que el PSG cantara el alirón. Tras el empate entre el Lille y el Toulouse el París Saint Germain saltaba al césped como campeón de la liga francesa.

Es segunda liga para el conjunto parisino de manera consecutiva y tercera para Mbappé tras lograrla con el Mónaco en la temporada 2016/17. Una tranquilidad que poco afectó a la joven estrella.

Mbappé, espectacular en una nueva clase magistral

El francés hizo un hat trick y dejó claro la clase de futbolista que es. Ejemplo de potencia en el primer gol. Pase desde el centro del campo y carrera con la que deja atrás a la defensa del Mónaco.

Exhibición también de visión y velocidad en el segundo, para acabar el encuentro con el tercero. Pase de Dani Alves que Kylian Mbappé remata con la izquierda al primer toque. Potencia, velocidad, visión, calidad y remate. Vamos, todo aquello que hace grande a un delantero. Y más cuando apenas tiene 20 años.

El Real Madrid planea una oferta de 280 millones por Mbappé

¿Hacerse con sus servicios? Caro, muy caro, pero tras sus declaraciones también complicado para el Real Madrid. Palabras con las que parece dejar clara su permanencia en el PSG.

Una negativa la del francés que plantea otra posibilidad para los blancos, el fichaje de Nyemar. ¿Estaría interesado el Real Madrid en el brasileño? ¿Y el futbolista en regresar a España?

Mejores Momentos

Más de Real Madrid