Campazzo, un triplazo de aro a aro

Campazzo, un triplazo de aro a aro

Impresionante triple de Facundo Campazzo. El base argentino del Real Madrid metió un triple estrastosférico de aro a aro en la victoria el clásico de la Euroliga ante el Barcelona.

El base, a falta de apenas dos segundos para finalizar el segundo cuarto, capturó un rebote bajo su propio aro y, desde allí mismo, clavó un triple sencillamente espectacular.

Desde 25 metros

En los entrenamientos en el club blanco y en la Selección Argentina, el cordobés suele practicar tiros imposibles -que muchas veces entran- y hasta desafía a sus compañeros a que lo igualen.

Y ante el Barcelona pudo llevar ese talento a la práctica. El crack de 27 años, que surgió en el club Municipal de Alta Córdoba y ahora la rompe en Real Madrid, hizo delirar al público en el clásico con un triple de otra dimensión.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Facu capturó el rebote y tiró desde su aro (25 metros de distancia): la pelota dio en el tablero y entró en el aro contrario. Fue el único triple de Campazzo en el partido (y sirvió para irse al descanso 53-30.