Solari explica el "¿Qué queréis?" de Isco: "Protestaba un córner"

Solari explica el "¿Qué queréis?" de Isco: "Protestaba un córner"

Santiago Solari defendió que el gesto de Isco Alarcón en la derrota ante el CSKA, tras ser silbado en una jugada por la afición del Santiago Bernabéu, no era contra los seguidores y sí contra el colegiado por una decisión en la jugada en la que perdonó un gol.

"La he visto de lejos y he oído lo que se dice. Me da la impresión de que protesta un córner o una falta", defendió el entrenador del Real Madrid.

"El foco muchas veces está puesto en lo anecdótico, en cosas que suceden que llaman la atención, pero el nuestro está puesto en el partido ante el Rayo Vallecano", agregó Solari.

"Estamos vivos en todo"

Solari pidió que pese a las derrotas que esta temporada está encajando el conjunto madridista, se tenga fe en sus posibilidades, resaltó que están "vivos" en cuatro competiciones y recordó que a lo largo de la historia han tenido más momentos felices que duros.

"Cómo no vamos a creer en el Real Madrid después de 115 años de historia, trece Champions, tantos trofeos y tantas leyendas. Creo sinceramente que estar instalados en la hipérbole constante es un poco cursi", manifestó.

"El Rayo tiene muchas virtudes, es un equipo que maneja bien la pelota"

Centrado en "buscar soluciones y mejorar" ante el Rayo Vallecano de Míchel, intentó centrar su discurso en el último partido del Real Madrid en Liga en el 2018. "Trataremos de cerrar con una victoria. Es un partido que va a requerir de toda nuestra concentración, energía y el apoyo de toda nuestra afición".

"El Rayo tiene muchas virtudes, es un equipo que maneja bien la pelota, que no te la regala y tiene muy buenos inicios. Tenemos que salir a ganar el partido desde el minuto 1 con entrega, energía, orden y solidez", sentenció.