Simeone: "En el Atlético ser segundos ya no es bueno"

Simeone: "En el Atlético ser segundos ya no es bueno"

Diego Simeone aseguró que el crecimiento de la exigencia sobre su equipo ha provocado que estar segundos en LaLiga Santander ya no sea "tan bueno", lo cual le parece "fantástico".

"Que el Atlético hoy esté segundo no es tan bueno, y eso nos hace exigirnos a nosotros mismos. Es bárbaro que nos pase eso, nos pasa algo fantástico, que es que estar segundos genera más exigencia aún y eso nos gusta", aseguró este el entrenador rojiblanco en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Atlético

El club rojiblanco solo ha ganado un partido de siete fuera de casa en Liga y solo tres en once duelos fuera de su estadio en todas las competiciones, algo que para Simeone tiene su causa en que deben ser "más contundentes".

El entrenador del Atlético también se manifestó sobre Diego Costa, que ha sido objeto de rumores sobre supuestas opciones de salida y que está en recuperación de una operación en el pie a la que se sometió la semana pasada, cuyo regreso se espera para el mes de febrero.

"Tranquilidad (de que vaya a continuar) no tenemos nunca, eso está claro, es una forma de vida, no vivo tranquilo, soy muy inquieto, espero y deseo y necesito a Diego Costa para febrero, sin duda, y confío en que él estará", zanjó Diego Pablo Simeone.