El Ajax, un chollo para el Real Madrid

El Ajax, un chollo para el Real Madrid

El Real Madrid vuelve a un estadio que le trae muy buenos recuerdos, el Amsterdm Arena, ahora rebautizado, como el Johan Cruyff Arena, el escenario inolvidable de la séptima Copa de Europa.

Al Madrid le ha tocado uno de los rivales más asequibles. su palmares, cuenta con cuatro Champions, pero sus días de gloria pasaron hace mucho. El Ajax llevaba cuatro años sin meterse en la máxima competición continental, aunque ahora ha completado una meritoria fase de grupos tuteando al Bayern hasta el final.

Equipo muy joven

Cuenta con De Jong, un jugador por el que suspira media Europa, es su principal estrella, junto a De Lik, elegido Golden Boy 2018. talento, juventud, fútbol de toque y vocación ofensiva son las características del Ajax, segundos, en la liga holandesa, solo por detrás del PSV Eindhoven.

Los últimos seis duelos entre el Ajax y el Real Madrid han caído del lado madridista y además con un balance goleador aplastante: 20-2.

Ajax - Real Madrid
Ajax - Real Madrid

El último cruce entre ambos equipos corresponde al año 2012, con un doble triunfo del entonces equipo de Mourinho. en total se han visto las caras en 12 ocasiones con 7 victorias para el Madrid, un empate y cuatro triunfos del Ajax. Suerte, mucha suerte, para el Real Madrid, en su camino hacia la final del Wanda Metropolitano.

Mejores Momentos

Más de Champions League 2018-2019