El Juventus, un coco para el Atléti

El Juventus, un coco para el Atléti

El Juventus, un coloso que domina la Serie A italiana con números que rozan la perfección, será el rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Quince victorias y un empate en 16 jornadas ligueras, y Cristiano Ronaldo siempre decisivo, son la tarjeta de presentación de un Juventus que encara esta temporada con el objetivo de reinar tanto en Italia como en Europa.

Chiellini y Allegri reconocieron recientemente que las distracciones registradas contra el Manchester United y el Young Boys tienen que ser un aviso, pues cometerlas en la fase de eliminación directa podría ser fatal.

La plantilla

A nivel de plantilla, además de Cristiano, el Juventus cuenta con jugadores de altísimo nivel, que se completan y que ofrecen soluciones tácticas distintas.

La salida del meta Gianluigi Buffon, fichado por el París Saint Germain, ha sido reemplazada de manera brillante por el polaco Wojciech Szczesny mientras que el centro del campo ha sido potenciado con el alemán Emre Can, además del importante crecimiento del uruguayo Rodrigo Bentancur, ya uno de los titulares habituales.

Juventus - At. Madrid
Juventus - At. Madrid

Si el curso pasado el Juventus no contaba con un lateral derecho capaz de marcar la diferencia, este año los turineses se reforzaron con el portugués Joao Cancelo, que demostró en este arranque de campaña ser desequilibrante y tener afinidad con los delanteros.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Atlético de Madrid

Ver Más