Ifema coge impulso para rematar 2021 por todo lo alto

  • “Vamos a hacer 60 ferias en las 15 semanas que nos queda de actividad. Varias de ellas simultáneas”
Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

El pistoletazo de salida en 2021 lo dio Fitur, la feria internacional del turismo, que trasladó a mayo su celebración.

Tras un año de récord, como fue 2019, y su contraste negativo el año pasado, Ifema coge impulso para rematar 2021 por todo lo alto.

“Vamos a hacer 60 ferias en las 15 semanas que nos queda de actividad. Varias de ellas simultáneas” asegura Eduardo López-Puertas, director de Ifema.

Entre lo que está por venir, la semana del regalo, la semana de la moda o la gran feria de la fruta en octubre, por poner un ejemplo.

Cerca de 1.200 empresas expositoras de 40 países estarán presentes en la edición presencial de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction 2021 que se celebrará en el recinto ferial de Ifema Madrid entre el 5 y el 7 de octubre.

Una cifra de participación en esta feria organizada por Ifema Madrid y la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (FEPEX) que podrá ir creciendo en los 40 días que todavía quedan hasta su celebración.

“Estamos saliendo salir para jugar a tope la última parte del partido y ganarlo”.

Otro motivo de satisfacción es el regreso de los congresos internacionales, que por fin han vuelto desde el inicio de la pandemia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fitur