Abascal encabeza una protesta contra "el atraco de la luz" del que culpa al Gobierno

Foto: Telemadrid |Vídeo: Telemadrid

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha encabezado este domingo una manifestación en contra del "atraco de la luz" del que ha responsabilizado a un Gobierno que "igual que los multimillonarios" vive "al margen de los sentimientos y de las dificultades de los españoles".

Así lo ha expresado al término de la manifestación convocada este domingo en Madrid por el sindicado Solidaridad España para protestar contra la subida del precio de la luz, bajo el lema 'Frente al atraco de la luz, soberanía energética', donde ha solicitado al Gobierno que convoque elecciones generales.

Para Abascal, el Gobierno está "absolutamente al margen de los sentimientos y de las dificultades de los españoles" y "lo único" que le importa es estar "un rato más en el poder".

"Lo único que les importa es estar un rato más en el poder, loúnico que les importa son ellos. Ellos están con la religión climática, igual que los multimillonarios, ellos están con el feminismo de salón, igual que los multimillonarios, ellos están con el efecto llamada a la inmigración ilegal que está destruyendo la convivencia, la seguridad y la prosperidad, especialmente de las clases medias, igual que los multimillonarios. Nosotros vamos a estar con los trabajadores, con las clases medias", ha criticado Abascal.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Precio de la luz