Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Impuestos, vacunas, empleo y memoria histórica, todo a la vez en la precampaña del 4M

La presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, no descarta asistir al debate electoral organizado en Telemadrid. Ella y el resto de cabezas de lista que concurren a las elecciones del 4 de mayo siguen lanzando mensajes a los ciudadanos.

Los candidatos reclaman a Ayuso que acuda al debate de Telemadrid
Los candidatos reclaman a Ayuso que acuda al debate de Telemadrid
Los candidatos reclaman a Ayuso que acuda al debate de Telemadrid

Los candidatos reclaman a Ayuso que acuda al debate de Telemadrid

En Telemadrid, Ayuso ha insistido en su compromiso con la bajada de impuestos, una política que, dice, lleva realizando 2 años y que ha beneficiado a 800.000 madrileños. "Somos la comunidad en la que los que menos tienen pagan menos impuestos", ha afirmado

En Rivas, paseo del socialista Ángel Gabilondo. De charla con comerciantes, visita al centro de salud y compromiso con el empleo. Si Madrid se suma al Plan de Recuperación de Pedro Sánchez "se crearán en tres años 125.000 empleos, eso solo con el Plan de Recuperación".

En Mercamadrid, el número uno de la lista de Ciudadanos, Edmundo Bal, pide vacunación para los grupos que fueron declarados esenciales. "Es por el interés general, no se trata de una pretensión egoísta", ha explicado.

En el solar de la cárcel de Carabanchel, Más Madrid ha reivindicado la memoria histórica. Su candidata, Mónica García quiere hacer de este sitio "un lugar de justicia, de paz y de solidaridad".

También en Carabanchel, Vox ha habado de fiscalidad en Madrid. Su candidata, Rocío Monasterio pide "bajar los impuestos ya, no dentro de dos años, ahora".

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, en los muros del cementerio de La Almudena, ha afirmado que "una generación que conoce la historia democrática de su país no se la deja arrebatar".

Mejores Momentos

Programas Completos