Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Los españoles miran ya al verano y se disparan las reservas en hoteles y apartamentos

Sin perder de vista las vacunas ya empezamos a pensar en el verano y este año también los quedaremos en España. Las reservas de viajeros españoles casi se han cuadruplicado y 9 de cada 10 españoles aseguran que se veranearán en nuestro país.

Así pues, destino España. Las reservas casi se han cuadriplicado en destinos nacionales, se han disparado un 270%. Este verano vuelve a tocar turismo nacional, aunque España es también un paraíso para los europeos y ya nos han elegido sobre todo noruegos, suecos o británicos.

En cuanto a los españoles, unos dicen que irán a las playas de Huelva y otros por ejemplo se atreven menos a hacer planes para el verano y dicen que “yo hasta que no me vacunen no voy a ningún lado”.

Luz al final del túnel

El sector turístico está empezando a ver la luz al final del túnel y lo apuesta todo para el verano, ya que se supone que tendremos menos restricciones

Noelia Martínez, directora del hotel Cádiz Plaza, confirma este aumento de las reservas y dice que “nosotros además es que tenemos una clientela muy fiel, creo que a partir de junio o sí, nos volveremos todos locos reservando”.

España sigue siendo destino preferido de los europeos, entre los meses de julio y agosto el 43% son noruegos que ya han reservado, seguidos de suecos y británicos.

Mejores Momentos

Programas Completos