Vídeo: Telemadrid | Foto: REDACCIÓN

Madrid prepara un "gran evento taurino" en Las Ventas para el 2 de mayo

El 2 de mayo vuelven los toros a la Comunidad de Madrid tras el parón debido a la pandemia. Y será por la puerta grande con un gran evento taurino en la plaza de toros de Las Ventas que podrán ver aquí en Telemadrid. No es la única novedad, la Comunidad pretende recuperar la corrida Goyesca y que pueda celebrarse San Isidro.

El Centro de Asuntos Taurinos, dependiente de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, está organizando un gran evento taurino en la plaza de toros de Las Ventas para celebrar el 2 de mayo. Desde la Consejería que encabeza María Eugenia Carballedo han confirmado a Efe que, a falta del visto bueno de la Consejería de Sanidad, este evento “supondría la vuelta a los toros en la región tras el parón por la pandemia”.

Díaz Ayuso ha explicado la intención de su Gobierno de “recuperar que el 2 de mayo”, que ha sido siempre una tradicional corrida goyesca, y que pueda celebrarse para que empiecen los toros otra vez en San Isidro.

Además de este primer gran festejo taurino, Díaz Ayuso ha añadido que su intención es “poder ir poco a poco” y a partir de aquí ir celebrando el resto de los festejos durante junio y en otoño acabar el año con una “medio reapertura” para que se abra el 2022 con la “esperanza total”.

Mejores Momentos

Programas Completos