Vídeo: Telemadrid | Foto: Telemadrid

Protesta vecinal en Pacífico contra la construcción de una sede de Policía Municipal y del Samur

Vecinos de Pacífico han protestado este martes con una cacerolada contra la futura construcción de una sede de Policía Municipal y del Samur en el distrito de Retiro, en el número 7 de la calle Hoyuelo, que fue aprobada en el pleno del distrito por unanimidad de todos los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento.

En el edificio de enfrente, vecinos sacaban cacerolas y pitos con pancartas en defensa del arbolado que será talado para erigir esta nueva instalación.

El alcalde, José Luis Martínez Almeida, ha transmitido que los árboles "se replantarán en la zona contigua, anexa", y que se van a incorporar “260 nuevos árboles a los viveros municipales".

El nuevo edificio de la Policía Municipal contará con tres plantas más un sótano compartido con Samur-PC que estará destinado a aparcamientos, cuartos de instalaciones, almacenes y dependencias de uso restringido.

La planta baja se destinará a uso administrativo y en la primera se situarán los vestuarios, así como el armero y el archivo.

Mejores Momentos

Programas Completos