Al calor del público que vuelve un año después a un gran estadio. 15.000 espectadores volverán a vibrar con la emoción del fútbol en el España- Portugal, amistoso previo a la Eurocopa en el estadio Wanda Metropolitano.
Pasión dentro y también fuera, hosteleros y vecinos echaban de menos el ambiente y la vida de un partido de fútbol. un estadio, dos equipos... la pandemia vacío los campos. Este viernes las gradas volverán a vibrar.
Llevan los aficionados más de un año calentando y hoy, por fin, vuelven al terreno de juego. Regresa el público a los grandes estadios de fútbol.
La Selección española no estará sola en su partido contra Portugal. En los asientos del Wanda Metropolitano se sentarán esta tarde 15.000 aficionados. Vuelve la fiesta del futbol al 20 por ciento del aforo.
Serán 15.000 personas que entrarán de forma escalonada por franjas horarias a través de las 34 puertas del estadio. Tanto dentro como fuera habrá personal de seguridad para evitar aglomeraciones.
Los negocios de hostelería de la zona están encantados con el regreso del público. Y ya se preparan para una tarde con mucho trabajo.
Y tanto para ir como para volver, Metro refuerza su servicio en la línea 7, con un 60 por ciento más en las horas previas y el doble de trenes a partir de las 22.00 para facilitar la vuelta a casa. Tras 14 meses dormido, el Wanda despierta este viernes.