Azpilicueta: "Siempre he tenido esperanza por volver"

  • Rodri: "No creo que seamos favoritos"
Foto: @sefutbol |Vídeo: Telemadrid

Azpilicueta hizo historia en Oporto con el Chelsea. Su liderazgo, veteranía y gran estado de forma le han catapultado, de nuevo a la Selección española.

"Ha pasado todo muy rápido y ha sido indescriptible el torrente de alegrías y emociones", relata tras levantar la Liga de Campeones como capitán del Chelsea.

Vuelve a una Selección, a un grupo de jugadores con los que apenas ha coincidido. "Siempre ha tenido esperanza e ilusión en poder regresar, trabajando mucho para ponérselo difícil al míster y poder cumplir el objetivo de jugar de nuevo con la Selección".

Azpilicueta quiere un puesto en un equipo con claras señas de identidad. Competir y aprender para conseguir la satisfacción del trabajo bien hecho.

Rodri: "No creo que seamos favoritos"

Marcos Lorente y Rodri / @sefutbol
Marcos Lorente y Rodri |@sefutbol

Rodrigo Hernández, medio centro internacional del Manchester City, dijo que la Selección española "por supuesto" tiene "opciones" de ganar la Eurocopa 2020, pero advirtió de que en los últimos torneos no han llegado a las rondas finales, por lo que no cree que partan como favoritos.

"Tenemos que ser conscientes, lo he hablado muchas veces, que somos una generación nueva e ilusionante y somos conscientes de que en los últimos torneos no hemos llegado a fases finales, así que no creo que seamos favoritos, pero sí tenemos una potente selección, que podemos dar guerra", explicó el centrocampista.

"Estoy convencido de que podemos conseguirlo a través del sacrificio, la solidaridad y sabiendo que la única manera que tenemos de ganar es colectivamente. Si ganamos es por el equipo que tenemos, los que jueguen y los que no jueguen", añadió Rodri.

Mejores Momentos

Más de Fútbol

Más de Selección Española de Fútbol