Vídeo: Telemadrid | Foto: EFE

Koke: "Tenemos hambre de ganar"

"Cuando eres campeón quieres volver a serlo siempre", remarcó este martes Koke Resurrección, ganador de la Liga con el Atlético de Madrid y aspirante a la Eurocopa 2020 con la Selección española, de la que resaltó el "hambre de ganar" del equipo, con jugadores de "grandísimo nivel".

"Es un aliciente ser el campeón de Liga y hacer un año espectacular, en una temporada muy larga que hemos insistido, resistido y luchado mucho. Y por qué no repetir con la selección. Venimos con la ilusión todos de hacer un gran papel y querer ganar por tu país. Es lo que vamos a intentar", expresó en la rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

"Llevamos tiempo preparando este torneo. La gente viene con muchísima ilusión y mucha hambre", percibe Koke, que también enfoca a un factor transcendente en el grupo, que no tiene esa presión que si sentía el equipo cuando se ganó de forma sucesiva Eurocopa-Mundial-Eurocopa entre 2008 y 2012. "Se nota menos esa presión. A la hora de jugar, a la gente le va a venir bien", dijo.

"Tenemos una ilusión enorme, con gente joven y veterana que tiene hambre de ganar cosas y de hacer las cosas bien. Pasito a pasito, con humildad, ojalá llegue lo que todo deseamos, que es ser campeones", insistió uno de los capitanes de la selección, que destacó que todos los jugadores tienen "un grandísimo nivel".

Gerard Moreno: "Estamos listos para un nuevo desafío"

Gerard Moreno, delantero de la selección española, se incorporó a la concentración en la Ciudad del Fútbol con las emociones de conquistar el "primer título en la historia" del Villarreal y preparado para encarar "un nuevo desafío".

"Han sido días muy bonitos, en los que hemos disfrutado mucho con la familia. Ser campeón con el Villarreal es algo muy grande por ser el primer titulo en la historia del club", valoró a su llegada a los medios de la selección.

El máximo goleador español de la última Liga sueña con firmar una gran Eurocopa. "Te imaginas muchas cosas, al final quieres lograr el máximo con tu club y la selección, pero hay que trabajar mucho para que puedan llegar estos momentos. Lo dije en la final de la Europa League, da igual quien marque si eres campeón y aquí es lo mismo, mientras fuéramos campeones da igual quien marque el gol en la final".

Mejores Momentos

Más de Selección Española de Fútbol