Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

El PP asegura que “no hay remodelación que valga porque el problema es Sánchez”

Ante la posibilidad de cambios en el Gobierno de Pedro Sánchez, el Partido Popular asegura que ya no hay remodelación que valga porque el problema es el propio Pedro Sánchez. “No hay remodelación que valga cuando el problema es el presidente”, ha afirmado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha manifestado al respecto que “si algo caracteriza al Gobierno es su incapacidad, incompetencia” y ser “una panda de mentirosos”.

Según Gamarra, “se podría cambiar entero el Gobierno, empezando por el presidente”. Sostuvo que muchos ministros “hace mucho tiempo” que tendrían que haber dimitido o ser cesados, ya que “están haciendo un flaco favor a España” con su “clara, manifiesta y rotunda” falta de “capacidad”.

Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

"Mentiras" del Ejecutivo

“El máximo responsable de todos esos errores, de la incapacidad, de la ineficacia se llama Sánchez”, asegura Gamarra.

En declaraciones en Durango y en Ermua, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha afirmado que “no hay crisis de Gobierno que vaya a hacer desfibrilar a este Consejo de Ministros, que vaya a permitir remontar el vuelo a Sánchez”.

En la misma línea que Gamarra, Montesinos ha señalado que una remodelación del Ejecutivo no tapará “la ineficacia, las mentiras y la falta de gestión de Sánchez en la crisis sanitaria y económica”. “Los españoles no quieren crisis de Gobierno, no quieren más mentiras del Ejecutivo”, ha dicho.

Mejores Momentos

Programas Completos