Vídeo: Telemadrid | Foto: BETI ALAI

El teatro de Beti Alai para la Semana Santa de los madrileños más pequeños

Esta Semana Santa también hay actividades culturales en Madrid para los más pequeños. Espectáculos de clown, marionetas, cuento clásico. Es la oferta de la Compañía Beti Alai, especializada en teatro infantil, que estos días representa tres montajes diferentes.

Desde cuentos clásicos como 'Los 7 cabritillos' a las aventuras de unos pandas que se han escapado del zoo o los juegos marcianos de dos coloridos payasos. En el cuento de los Hermanos Grimm los asistentes también tienen su papel.

"Compartir emociones con los niños, hacer que se rían, que lo pasen bien y que sepan que sus padres se lo están pasando bien con ellos"

A partir de los dos o tres años disfrutarán también de la travesura de los pandas 'Bambú y Paytán'. Recorrerán el zoológico entero en una historia de amistad, compañerismo y amor fraternal.

Y los infalibles 'Tararí y Tantán' completan cartel en una Semana Santa de teatro dedicado al público infantil.

Todos los espectáculos se representan en el Teatro Luchana y el Teatro Galileo, "para compartir emociones con los niños, hacer que se rían, que lo pasen bien y que sepan que sus padres se lo están pasando bien con ellos", afirma el director de la compañía Jon Sarasti.

Mejores Momentos

Programas Completos