Noticias 14 horas 06.11.2020

Un mes después de que Ayuso y Sánchez estuvieran a la gresca con el estado de alarma exclusivo para Madrid, la cosa ha cambiado mucho.

Es viernes de restricciones en esta triste rutina que tenemos últimamente en nuestra Comunidad.

Las cifras mejoran, pero queda mucho camino por andar y hay nuevas zonas encerradas.

Las medidas no se modifican. El toque de queda de momento se queda y además otro milagro que están consiguiendo las restricciones. No sólo bajan poco a poco los contagios sino también la inflamación entre el Palacio de la Moncloa y la Puerta del Sol. Hoy hemos tenido al ministro Illa en el 120 Minutos de Telemadrid y parece que la sintonía continúa.

No están tan satisfechos en la oposición de derechas y de izquierdas en Madrid. Para Vox las limitaciones se pasan y para otros, Más Madrid se quedan cortas.

El Gobierno regional insiste en que cerrar por cerrar, lo único que hace es machacar a los negocios, así que pide insistir en las decisiones quirúrgicas.

De puente a puente y cierro para que no se escape la gente. De nuevo este fin de semana estamos confinados en la región de Madrid. Todos aquellos que puedan salir de su zona buscarán el asueto en casa o cerca de casa. Almeida ya tiene claro lo que va a hacer estos días.

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Mejores Momentos

Programas Completos