Madrugada de viernes con tres accidentes de tráfico que han tenido lugar en la M-50. El más aparatoso ha ocurrido en esa vía de circunvalación a la altura de Getafe. Un camión cargado con 20 toneladas de cerveza ha volcado tras chocar contra un coche y cientos de cajas han quedado esparcidas en la calzada. Ha habido dos heridos leves.
Este vuelco ha podido provocar la muerte de un conductor que dos kilómetros antes ha chocado con su turismo contra un camión al producirse un frenazo. Ocurría en el anillo exterior de la M-50 a la altura del kilómetro 53 en torno a las 2.30 horas. El fallecido tenía 49 años.
El tercer accidente esta madrugada en la M-50 ha ocurrido en el kilómetro 36 en Vallecas. El conductor de un trailer está grave tras impactar contra un camión averiado que estaba parado en el arcén. El herido ha sido atendido con politraumatismos por el Samur y trasladado al Hospital 12 de Octubre. A esta hora los bomberos siguen trabajando para retirar el trailer lo que está provocando retenciones en el tráfico, que a las 8.00 eran de siete kilómetros en sentido A-4, al estar cortados los carriles derecho y central, según la DGT.