Alcobendas celebra la Semana de las Personas Mayores

El Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado la celebración de la XXIV Semana de las Personas Mayores con actividades al aire libre y medidas preventivas frente al Covid-19 que tendrán lugar hasta el jueves 27 de mayo.

En todas las actividades será obligatorio el uso de mascarilla y no podrán participar en ellas las personas con síntomas compatibles con el Covid-19, así como las que hubieran estado en contacto con algún positivo.

Este lunes por la mañana se hace celebrado en el Auditorio Paco de Lucía, un espectáculo de monólogos a cargo del Teatro de la Alegría.

Para este martes 25 se ha programado una senda botánica por el jardín de la Vega para que abuelos y nietos recorran juntos uno de los parques más emblemáticos de la ciudad. Asimismo, la Asociación de Familiares de Afectados de Alzheimer de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes ha organizado una yincana intergeneracional en el Arroyo de la Vega.

El miércoles 26 a las 18:00 horas tendrá lugar la gala de homenaje a las personas mayores del municipio en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, que será conducida por la humorista Coria Castillo. La jornada de cierre correrá a cargo de la Rondalla Con Cuerdas de la Escuela Municipal de Música y Danza, que llegará al Auditorio Paco de Lucía a partir de las 18:00 horas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcobendas