Ofertas de empleo gestionadas por el Ayuntamiento de Alcobendas en octubre
Redacción
El Ayuntamiento deAlcobendas sigue siendo uno de los municipios más activos en materia de empleo y formación. Su jefa de Empleo y Emprendimiento, Pilar Pérez, ha avanzado en Madrid Trabaja que la agencia municipal cuenta actualmente con 296 ofertas en gestión, de las cuales 191 están publicadas y disponibles para cualquier persona interesada a través de alcobendas.org/ofertas.
Entre las ofertas más destacadas, el Colegio Aretella busca un profesor de FP de informática para impartir clases en grado medio, superior y bachillerato a jornada completa.
Revolut duplicará sus plazas para estudiantes y recién graduados en 2026 con su programa REVcelerator
Carrefour necesita auxiliares de productos frescos, principalmente pescaderos, y ofrece formación a cargo de la empresa, sin requerir experiencia previa. Además, la compañía da prioridad a mayores de 45 años.
En el sector hostelero, hay vacantes para cocineros, camareros de sala y de barra. La Residencia de Mayores Alegría busca personal de lavandería a media jornada, mientras que otro centro geriátrico en Talamanca del Jarama necesita enfermera y fisioterapeuta para turnos de tarde.
La industria de defensa española busca talento especializado ante el aumento de inversión
Como novedad, se oferta también un puesto en el extranjero: un coordinador junior de proyectos de fibra óptica en Alemania, que no requiere experiencia, pero sí formación técnica, carnet de conducir y un buen nivel de alemán.
Puedes ver todos los sábados en Telemadrid el programa Madrid Trabaja, presentado por Erika Barreras y escucharlo en Onda Madrid de lunes a viernes a partir de las 15.00 horas, presentado por Javier Peña.