Las oposiciones 2021 en el SERMAS incorporan por primera vez a técnicos de emergencias sanitarias y auxiliares de farmacia

  • Entrevista a Julián Ordoñez, responsable de Sanidad en UGT Madrid

El SERMAS ha convocado oposiciones para cubrir plazas vacantes en categorías profesionales, como las de trabajador social, administrativo, técnicos de administración aunque la gran novedad es que se incorporará por primera vez 481 técnicos de emergencias sanitarias y 153 de auxiliares de farmacia.

Según ha explicado en Madrid Trabaja Julián Ordoñez, responsable de Sanidad en UGT Madrid, se trata de dos nuevas categorías en las que no se había convocado nunca plazas con anterioridad.

Los procesos de selección en todos los casos contemplan el concurso-oposición de tal manera que aquellas personas que hayan ocupado de manera interina alguno de estos puestos, recibirán puntuación por su experiencia profesional.

Ordoñez ha explicado que estas son las primeras plazas que se convocan este año dentro del proceso de estabilización de empleo temporal en el SERMAS, el Servicio Madrileño de Salud, aunque a finales de año se publicarán las plazas relativas al personal facultativo y de enfermería.

Hasta el próximo 26 de Julio permanecerá abierto el plazo para inscribirse en las oposiciones 2021 del SERMAS a las que puedes acceder aquí.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Oposiciones