Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 30 de junio de 2021

  • Y si buscas formación, consulta la sección de cursos gratuitos de Madrid Trabaja.
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021
Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 25 de junio de 2021 |Redacción

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 30 de junio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oportunidad para 300 mozos de almacén en Valdemoro

Que se irán incorporando a medida que avance la campaña de verano. Se valora tener experiencia anterior en el puesto, realizando laborales de carga y descarga de mercancía o clasificación del producto entre otras funciones. Ofrecen un contrato temporal a tiempo completo.

Convocatoria de empleo en el Servicio Madrileño de Salud para personal de administración

La oferta recoge un total de 87 plazas para administrativos, 57 para el cuerpo de Gestión de la Función Administrativa y 91 para técnicos de Función Administrativa. Para estas dos últimas categorías se requiere estar en posesión de un título universitario, mientras que para los administrativos al menos el título de Bachiller o equivalente. Las plazas se cubrirán mediante un concurso-oposición y el plazo termina el 26 de julio.

El Instituto Cervantes oferta nuevas plazas para directores de centros

La convocatoria recoge tres destinos: Nápoles, El Cairo y Túnez. Entre otros requisitos, los candidatos deben contar con una titulación universitaria y una experiencia mínima laboral de cinco años. La selección se llevará a cabo mediante una valoración de los méritos aportados y, si procede, de una entrevista personal. Se ha publicado hoy en el BOE y el plazo son 10 días hábiles.

En Getafe buscan a comerciales de productos de alimentación

Que cuenten con experiencia anterior trabajando en el puesto y en el sector de la alimentación. También es imprescindible tener carnet de conducir y vehículo propio. Ofrecen un contrato inicial de seis meses con opción después de pasar a indefinido. Es una oferta que gestiona la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe.

Las personas interesadas contacten con ALEF a través de: intermediacion@alefgetafe.org, indicando el número de referencia de la oferta (3821) y DNI/NIE.

Oportunidad para electricistas

Que cuenten con al menos dos años de experiencia profesional. Trabajarán en distintas obras de construcción, como naves o locales. Ofrecen un contrato indefinido para trabajar en Madrid.

Una empresa de catering de Boadilla del Monte necesita incorporar a un administrativo

Con conocimientos de contabilidad, en especial de SAGE 200. Ofrecen inicialmente un contrato temporal, a media jornada para trabajar de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Se precisa incorporación inmediata y no es necesario contar con carnet de conducir.

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es