¿Quieres especializarte en hostelería gracias al programa Talento CruzCampo?

  • Entrevista a Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo

Si quieres especializarte en hostelería para encontrar un puesto de trabajo o montar tu propio negocio, puedes aprovechar el programa Talento Cruzcampo que te permite realizar un curso en Sevilla en la escuela que tiene esta entidad.

Aunque el curso se organiza en la capital andaluza, la oportunidad está abierta para los jóvenes de cualquier ciudad española porque incluso, se les ofrece una ayuda para el alojamiento y la manutención.

En Madrid Trabaja, Regla Bejarano, directora de la Fundación Cruzcampo, ha explicado que esta escuela tiene ya una experiencia de veintidós años de actividad y una ratio de inserción laboral del 95 por ciento de los estudiantes en la anterior edición del programa.

Bejarano ha explicado que el 80 por ciento del programa que dura un año en su totalidad, tiene un carácter eminentemente práctico. Durante ocho meses ejercen su labor en la escuela y luego se marchan a realizar prácticas en otras empresas.

Además de las nociones clásicas que deben manejar los trabajadores del sector de la hostelería, se les ofrecen enseñanzas vinculadas con la digitalización de los negocios y con la gestión de negocios.

La responsable de la Fundación Cruzcampo ha explicado que habrá una selección de candidatos en los que se evaluará la actitud de los candidatos que se inscriban aquí.

Escucha el programa completo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña

Recomendamos

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Hostelería